Economía y Política

7 proyectos viales se construyen en el país con $1.400 millones; algunos presentan atrasos

Siete proyectos, $1.400 millones invertidos, meses de retraso. Vea en este mapa interactivo el estado actual de las construcciones viales más grandes del país actualmente.

EscucharEscuchar

Costa Rica está construyendo siete proyectos viales de gran envergadura que representan en conjunto una inversión de $1.407 millones, según datos del Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) recopilados por EF.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.