Por: María Luisa Madrigal.   19 agosto

Tras una exitosa primera edición, el foro “Movamos Costa Rica: Ideas que sí construyen” aborda ahora nuevos temas de importancia para el país.

El segundo foro sobre infraestructura tendrá lugar este 29 de agosto a las 6:30 p.m. en el auditorio Manuel Jiménez Borbón, ubicado en Grupo Nación en Llorente de Tibás.

El evento es de entrada gratuita pero sujeta a la capacidad del auditorio. Para asistir llene el formulario en ESTE LINK.

En esta edición, los asistentes podrán participar de charlas relacionadas con el sistema de control de contrataciones públicas.

¿Este sistema es idóneo para promover el desarrollo? ¿Cuáles aspectos del control a priori deben postergarse para etapas posteriores? ¿Son necesarios otros cambios? Estas son algunas de las preguntas que se responderán en el evento.

Para esto, el foro contará con la presencia de Marta Acosta, contralora general de la República; Claudio Donato, especialista en derecho público; Raúl Lozano, consultor del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y Mario Rodríguez, presidente del Consejo Nacional de Vialidad (Conavi).

El evento es presentado por H Solís y organizado por La Nación.

Si usted desea asistir al foro, solo debe llenar el formulario disponible en el siguiente link. Si necesita más información, puede contactar a los organizadores al correo: eventosef@elfinancierocr.com

Si necesita más información, puede contactar a los organizadores al correo: eventosef@elfinancierocr.com
Si necesita más información, puede contactar a los organizadores al correo: eventosef@elfinancierocr.com