Economía y Política

Curso lectivo 2023 en Costa Rica: ¿cuándo inicia y cuándo termina?

El ciclo lectivo de 2023 abarcará 11 meses con dos semanas de vacaciones. Consulte aquí el calendario oficial del MEP, así como otras informaciones de interés.

EscucharEscuchar

2023 arranca y, con él, se acerca el inicio de un nuevo curso lectivo en Costa Rica para estudiantes de primaria y secundaria. Si no se dan irregularidades, como en años recientes (huelgas, cierres sanitarios, etcétera), estudiantes y profesores deberán asistir a las aulas 11 de los 12 meses del año, con el clásico período intermedio de vacaciones en julio.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.