Economía y Política

Esto dice el nuevo Ministro de Hacienda sobre nuevos impuestos, eliminación de exoneraciones, eurobonos y ‘hackeos’

El ex viceministro de Ingresos de la administración Alvarado fue uno de los principales negociadores de la reforma fiscal de 2018 y asegura que el país debe revisar sus exoneraciones tributarias

Nogui Ramón Acosta Jaén (54 años) será el nuevo ministro de Hacienda del país a partir del próximo 8 de mayo. Su designación la anunció recién este 29 de abril, en su segunda presentación de jerarcas, el presidente electo Rodrigo Chaves. Según dijo el nuevo mandatario, a él le encomienda tareas como el compromiso “inquebrantable” con la disciplina fiscal, la lucha contra la evasión, la mejora de la recaudación tributaria y la optimización de los sistemas informáticos de la cartera de gobierno.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.