Economía y Política

Estos son los 50 jugadores con un valor de mercado más bajo en Qatar 2022, ¿cuántos son de Costa Rica?

El jugador peor valorado del Mundial es el portero suplente de Túnez, Aymen Balbouli, en apenas $51.000 (unos ¢31 millones)

EscucharEscuchar

La lista de los 50 jugadores con un menor valor de mercado en el Mundial la dominan futbolistas de dos selecciones: una es Costa Rica y la otras la anfitriona, Catar.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

David Chacón

David Chacón

Periodista digital en El Financiero. Se graduó como Bachiller en Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica y como Técnico en Análisis de Datos del Instituto Tecnológico de Costa Rica. Anteriormente trabajó en la Oficina de Divulgación e Información de la UCR.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.