Economía y Política

Firma australiana Kadelco interesada en invertir $3.300 millones en planta de hidrógeno verde en Costa Rica

Se firmó un memorando de entendimiento que busca identificar condiciones de suministro eléctrico para la producción de hidrógeno verde en Costa Rica, entre el ICE y el conglomerado

EscucharEscuchar

El Gobierno de la República, anunció este 23 de febrero, el interés de la empresa australiana Kadelco por instalar en Costa Rica una nueva planta industrial con capacidad para producir 50.000 toneladas anuales de hidrógeno verde, a partir de las energías renovables que ofrece el país.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

Nicole Pérez

Nicole Pérez

Periodista de El Financiero y excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.