Economía y Política

Gobierno evalúa crédito de $200 millones para subsidiar tarifas de bus por alza en combustibles

Rodrigo Chaves anunció medidas para paliar la subida de hidrocarburos y criticó a la anterior administración del Banco Central por, según dijo, malgastar reservas internacionales

El Gobierno de la República confirmó, este domingo 22 de mayo, que analiza la posibilidad de emplear un crédito con el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), por $200 millones, para subsidiar el pago de tarifas a los usuarios de autobús. El presidente Rodrigo Chaves señaló, en conferencia de prensa, que esta sería una de las medidas de su administración para paliar el impacto de la escalada del precio de los combustibles que enfrenta el país.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.