Economía y Política

Gobierno reveló a FMI sus planes en materia de impuestos: ¿Cuáles reformas planteará?

El Gobierno buscará transformar el Impuesto sobre la Renta y, entre otras cuestiones, plantea sumar a su base imponible “las rentas de capital obtenidas en el extranjero por residentes costarricenses”

EscucharEscuchar

El Gobierno de la República redactó al Fondo Monetario Internacional (FMI) una nueva actualización de su Memorándum de Políticas Económicas y Financieras, en el marco del programa de Servicio Ampliado de Financiamiento (SAF) por $1.778 millones que el país tiene en marcha con la entidad.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.