Economía y Política

Grabaciones de cuatro meses, frases polémicas y una demanda penal: así fue como audios captados por una exministra expusieron a Rodrigo Chaves

Fiscalía rechazó la solicitud del presidente Rodrigo Chaves de ordenar al diario ‘La Nación’ detener la publicación de los audios, en los cuales se revelan gestiones presuntamente irregulares comandadas por el mandatario.

EscucharEscuchar

Una seguidilla de audios revelados por el periódico La Nación sacudieron a la Presidencia de la República esta segunda semana de diciembre. La exministra de Comunicación, Patricia Navarro, entregó a ese medio de comunicación varias grabaciones que hizo de reuniones que sostuvo con el presidente Rodrigo Chaves y otras autoridades de gobierno, durante los cuatro meses que ejerció como jerarca en Zapote, para “documentar hechos que podían ir contra la ley o la ética”, según dijo.








Josué Alfaro

Josué Alfaro

Periodista colaborador de El Financiero. Graduado de la carrera de Ciencias de la Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo de la Universidad de Costa Rica. Ganó el premio 'Periodista del Año en El Financiero 2022'.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.