Economía y Política

Informe de Rodrigo Chaves: Estas son las prioridades para su segundo año de gobierno

Tras un año de gobierno, el presidente Rodrigo Chaves entregó su primer informe de labores ante la Asamblea Legislativa en el que expuso lo que considera sus logros y enumeró 10 prioridades para el resto de su mandato

EscucharEscuchar

El presidente de la República, Rodrigo Chaves, entregó este martes 2 de mayo el informe de labores de su primer año de gobierno. Lo hizo en la Asamblea Legislativa, como dicta la tradición, ante los 57 diputados, ministros, cuerpo diplomático y otros invitados.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.