Economía y Política

Ministro de Ambiente sobre Acuerdo de Escazú: “Podría ser mucho más perjudicial para la economía”

El ministro de Ambiente, Franz Tattenbach, no cree que haya miedo en Costa Rica de que se irrespeten los derechos humanos de ambientalistas

EscucharEscuchar

Hace cuatro años, el 27 de setiembre del 2018, Costa Rica firmó el Acuerdo Regional sobre el Acceso a la Información, la Participación Pública y el Acceso a la Justicia en Asuntos Ambientales en América Latina y el Caribe, conocido como Acuerdo de Escazú, pues se adoptó en esa localidad el 4 de marzo del 2018.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.