Economía y Política

Franz Tattenbach, ministro de Ambiente: “El cambio climático nos va a pegar sí o sí”

Tattenbach pronostica super lluvias y sequías a la vez para Costa Rica. En energía, apunta hacia la producción renovable

EscucharEscuchar

En pleno centro de San José pero con vistas a las verdes montañas del Valle Central, como un recordatorio de la gestión a su cargo. Así es la oficina del ministro de Ambiente y Energía, Franz Tattenbach, quien me recibe para una entrevista entre reuniones propias de su labor en una soleada mañana de viernes.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.