Economía y Política

Presidente Alvarado en rendición final de labores: “Mi gobierno estabilizó claramente la senda de las finanzas públicas”

Alvarado pidió a los diputados entrantes “no echar atrás” en el proceso de consolidación fiscal y “no pensar (sus decisiones decisiones) en términos de un titular o una elección”

El presidente saliente de la República, Carlos Alvarado, resaltó como dos de los principales logros de su gobierno la estabilización de las finanzas públicas del Estado y la consecución de un repunte de la producción económica, en medio de la pandemia de COVID-19. Así lo hizo en su último informe de labores como máximo mandatario costarricense, ante los diputados de la Asamblea Legislativa.








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.