Economía y Política

En 2021 hubo 57.458 interrupciones de electricidad: estas son las razones y las empresas con más incidentes

Un informe de Aresep revisa la situación de la calidad del servicio de electricidad en Costa Rica y cuáles empresas de distribución presentan más problemas, que afectan tanto a abonados residenciales como en empresas

EscucharEscuchar

Las caídas frecuentes en el servicio eléctrico popularmente se relacionan con fenómenos climáticos, problemas ambientales y, por supuesto, incidentes en la postería provocados por accidentes de tránsito.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.