EF de la mañana

El índice de ciudades inteligentes y sostenibles para 10 urbes de Costa Rica: ¿cómo se ubica dónde vive usted?

¿Son sostenibles e inteligentes las ciudades de Costa Rica? Un estudio revisa el caso de 10 urbes en el país y las califica según un índice de ocho dimensiones y 47 indicadores.

EscucharEscuchar

Buenos días. Empezamos la semana conmemorando aniversarios: primero, los 20 años de la firma HP en Costa Rica, y segundo, los 15 años de la apertura del mercado con la entrada en vigor de la Ley General de las Telecomunicaciones (Nº 8642) de 2008.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.