Emprender

Ella convirtió su proyecto del colegio en un negocio de productos para mascotas y, pese a los obstáculos, lo mantiene; ahora inició otro más

Cat & Dog ofrece productos naturales para limpieza de perros y gatos, que comercializa en redes sociales, su sitio web, una tienda en línea de productos para mascotas y veterinarias

EscucharEscuchar

Monserrat Alvarez siempre escuchó sobre el negocio que había tenido su bisabuelo y cuando tuvo que elegir una especialidad en el colegio se decidió por negocios. El proyecto lo convirtió en su emprendimiento Cat & Dog. También empezó otra idea para una aplicación en salud.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.