Emprender

No sabían nada de hotelería, se fueron a vivir a Sarapiquí, compraron una finca y crearon Ara Ambigua Lodge

Lizbeth Corrales y Delfín Araya fundaron Ara Ambigua Lodge en una finca que compraron en los años 90′s; actualmente lo heredan sus hijas y su hijo. Fueron reconocidos por el ICT en su campaña ‘Rostros del turismo’, con la que destaca el espíritu luchador del sector

EscucharEscuchar

Cuando asistía a las ferias, al conversar con las agencias de turismo, Lizbeth Corrales se sentía perdida, no entendía de lo que le hablaban. Tampoco las idas y venidas del sector, con sus temporadas altas y bajas y el efecto de las crisis.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.