Finanzas

Con el respaldo de tres partidos, PUSC presenta proyecto de ley para que Banco Central no acceda a datos financieros sin anonimizar

El proyecto de ley se da en medio de la polémica generada por la solicitud de datos crediticios sin anonimizar que le hizo el Banco Central a la Sugef y a los cuatro bancos más grandes del país.

EscucharEscuchar

El Partido Unidad Social Cristiana (PUSC) presentó un proyecto de ley para limitar el acceso del Banco Central de Costa Rica (BCCR) a información financiera de los costarricenses sin anonimizar.








Luis Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.