Desarrollo humano

Descansar para sonreír

Vigile que su descanso sea de calidad para que tenga la capacidad de enfrentar entornos difíciles

EscucharEscuchar

Empieza el año, y la mayoría regresa a sus trabajos dispuestos a enfrentar el día a día con una mejor actitud. No obstante, en cuanto la tensión vuelve a encontrarnos en el día a día, reaparecen las caras largas, las respuestas cortantes y las actitudes negativas. ¿A qué se debe este propósito fallido? Muchas veces la causa es el descuido del descanso.








Roy Campos

Roy Campos Retana

Roy es doctor en Gobierno y Cultura de las Organizaciones. Es asesor en procesos de capacitación corporativa, para áreas como negociación, ética, trabajo en equipo, estrategia e innovación. Es profesor de la Escuela de Negocios de la UCR y autor del libro "Integridad 24/7: ¿cómo liderar siempre?”.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.