Consejo: duerma más

Su consumo de cafeína puede ser una buena prueba de fuego: si necesita tomar un café solo para superar la mañana, o incluso la tarde, puede ser una señal de alerta. Haga un plan para encontrar la manera de dormir más.

Cómo ayudar a su equipo a manejar el trabajo monótono

Sin importar el origen, el sentir que se merecen privilegios es un asesino de carreras laborales. Si los empleados a quienes dirige se quejan con usted sobre la cantidad de trabajo monótono que tienen, usted debe descubrir una forma de ayudarlos a superar la frustración y entender que todos en el equipo tienen algo de trabajo monótono por hacer, además de aprender a manejar su tiempo, de forma que no queden cortos en actividades de mayor valor.

Leer la mente, leer las intenciones

Hay siete tipos de información que, según el investigador Gary Klein, pueden ayudar al entendimiento entre ambas partes cuando se trata de transmitir mensajes.

HERO: el Capital Psicológico

Estudios sostienen que los altos niveles de PsyCap se relacionan positivamente con el desempeño de los colaboradores y la satisfacción laboral, especialmente en la industria de servicios.

La autorreflexión puede ayudar a los líderes a mantenerse motivados

Los líderes tienen muchas responsabilidades (por ejemplo, presupuestar, papeleo, contratar y despedir) que les exigen desempeñar diversas tareas y monitorear el progreso en una multitud de metas. Además de manejar su propio desempeño, los líderes también son responsables de sus trabajadores.

Cargar más
Lo más leído