Para mejorar algo, se requiere compromiso

¿Realmente quiere mejorar? Supuestamente, la respuesta es afirmativa, pero si está queriendo mejorar porque, digamos, su jefe quiere que lo haga, sea honesto al respecto. El cambio se dará solo si está comprometido con él.

Las cinco elecciones

El libro “The 5 Choices”, escrito por consultores sénior de la firma de Franklin Covey. Los autores plantean como el ser productivo es todo un reto actualmente y cómo debemos discernir en qué enfocar nuestro, tiempo, esfuerzo y energía, basados en cinco elecciones.

Cinco consejos para el trabajo y la vida personal

Al iniciar su empresa, lo que debe buscar es un proyecto que ponga a prueba y amplíe los límites de sus habilidades. Pero después de un tiempo, las cosas que eran novedosas dejan de parecer tan interesantes, y ahí es cuando nos vemos tentados a aceptar algo solo por dinero.

Consejo: Aprenda de los guionistas de Hollywood

Lleva tiempo ser un buen tutor. ¿Cómo puede asegurarse de que su agenda llena de reuniones, conferencias y viajes no entorpezca su capacidad de ser un mentor solícito? En primer lugar, reconozca que algo de tiempo es mejor que nada.

Haga eventos “casuales” en su trabajo que sean inclusivos

Las salidas a beber después del trabajo pueden excluir a las mujeres, que globalmente llevan la mayor parte de las responsabilidades de cuidado de la casa. Además, muchas mujeres de color no son invitadas a las reuniones fuera de la oficina, sin importar que tengan hijos o no.

¿Está delegando demasiado?

Una estrategia consiste en hacer evidente que está comprometiéndote de nuevo asumiendo un proyecto que está profundamente relacionado con el trabajo de su equipo.

Cargar más
Lo más leído