Negocios

Carlos Wong, Empresario del Año: “El arranque de Evolution Free Zone es un gran hito del 2023″

Evolution Free Zone, en Grecia, es el nuevo proyecto de Code Development Group, empresa de la que Wong funge como director ejecutivo y que también opera la Zona Franca Coyol. Wong ha sido uno de los pioneros del régimen de zonas francas en el país.

EscucharEscuchar

Carlos Wong Zúñiga es algo así como uno de los padres del régimen de zonas francas de Costa Rica. Aunque su formación original es como economista y empezó trabajando como profesor de economía e investigador en la Universidad de Costa Rica (UCR), la mayor parte de su vida ha estado ligado a ese sector empresarial.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.