Por: Jéssica I. Montero Soto.   28 septiembre, 2018
City Mall cumplirá tres años en noviembre. Foto: Rafael Pacheco
City Mall cumplirá tres años en noviembre. Foto: Rafael Pacheco

City Mall anunció la apertura de nuevas tiendas en noviembre, en el marco de su tercer aniversario. Se trata de puntos de venta de moda, tecnología y servicios, entre otros.

Corporación Lady Lee, propietaria del inmueble, también confirmó que mantiene el proyecto de construir una segunda etapa del centro comercial durante el 2019.

El tercer aniversario de City Mall será el 11 de noviembre, con el lanzamiento de la temporada navideña. Un día después está prevista la apertura del proyecto Oxígeno, de Cuestamoras Urbanismo.

Este desarrollo, aunque se presenta como una categoría distinta a la de centros comerciales (sus desarrolladores utilizan el concepto de “Human playground”), se suma a la oferta de City Mall y Multiplaza Escazú en la Gran Área Metropolitana (GAM), como megaproyectos de uso comercial y entretenimiento.

Nuevas tiendas

Las aperturas que tendrá City Mall en noviembre incluyen American Eagle (ropa) , Bath & Body Works (productos de belleza), City Home Design (muebles y decoración), Springfield (ropa), OVS (ropa), Women’s Secret (ropa interior), Vértigo (productos de entretenimiento) y la concesionaria de automóviles, Honda. Otros puntos de venta, como Icon (distribuidora de productos Apple), ampliarán sus locales.

Algunas apostarán por puntos de venta ampliados, como American Eagle y Bath and Body Works, que ocuparán 400 metros cuadrados y generarán unos 50 empleos directos. OVS abrirá en 438 metros cuadrados.

En un comunicado de prensa, los voceros del centro comercial aseguraron que la inversión de estas marcas supera los $5 millones de dólares, y generarán aproximadamente 200 empleos directos e indirectos.

Lucía Rojas, gerente de mercadeo de Corporación Lady Lee, afirmó que próximamente anunciarán también nuevas marcas para su oferta de comida casual.