Negocios

¿Cuál aplicación de ‘delivery’ es más barata? Hicimos la prueba

Medimos brevemente los precios de Uber Eats, PedidosYa, Didi Food y Rappi para ver cuánto varían en un mismo pedido, estos fueron los resultados y los cobros que hacen estas empresas.

EscucharEscuchar

En ese momento en el que está apunto de ordenar comida por alguna aplicación de delivery, ¿alguna vez se ha preguntado cuál es la opción más barata? Aquí en El Financiero sí, por eso hicimos un pequeño ejercicio para medir, a muy grandes rasgos, cuánto pueden variar los precios entre las diferentes aplicaciones.








Luis Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.