Negocios

Empresa de software Autodesk abrirá oficina central para América Latina en Costa Rica

Aún no se conoce el dato sobre la inversión o el personal a contratar

La empresa de software, Autodesk Inc., con sede en San Francisco, Estados Unidos, anunció hoy sus planes de expansión con la apertura de una oficina en Costa Rica que apoyará los negocios en América Latina.

La proyección es inaugurar las oficinas en marzo del 2021 en Plaza Real Cariari para los primeros colaboradores. En su etapa inicial, el equipo de Costa Rica se integrará principalmente por profesionales de ventas internas.

Por el momento la empresa no ha anunciado cuántos colaboradores contratará ni la cifra de inversión en el país; los datos serán publicados hasta el próximo año.

Estas nuevas operaciones forman parte de una estrategia para centralizar los recursos de ventas que involucren mejor a los clientes de pequeñas y medianas empresas.

Características de Autodesk

“Estar en Costa Rica va de la mano con nuestra visión optimista de América Latina. Vemos un gran potencial y nuevas posibilidades para la región y estamos ansiosos por aprovechar el increíble talento humano”, dijo Morgan Kirkland, director senior de la organización de ventas de Autodesk para América.

Según la empresa, entre sus características se encuentra ser un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y considera a todos los aplicantes de empleo calificados sin distinción de raza, color, religión, edad, sexo, orientación sexual, género, identidad de género, origen nacional, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra característica protegida legalmente.

La compañía también considera a todos los aplicantes calificados independientemente de sus antecedentes penales, de conformidad con la ley aplicable. Algunas de las vacantes que se manejan por el momento pueden encontrarse en LinkedIn.

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.