Negocios

Firmas costarricenses resaltan logros obtenidos en feria internacional de turismo de Madrid

Además de 24 empresas de turismo que participaron en el stand del ICT, estuvo presente la informática TravelSoft en el pabellón de tecnología

EscucharEscuchar

Daniel Chavarría, gerente de mercadeo de la marca Hoteles de Encanto, que representa a una docena de hoteles de Costa Rica, participa en eventos globales de la industria desde hace tres décadas y estuvo presente en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) realizada en Madrid, España.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.