La sede cuenta con local 11 del centro de servicios Autopits, showroom y una bodega de repuestos

Por: Evelyn Fernández Mora 5 septiembre, 2016
En Costa Rica, Grupo Q ofrece una amplia gama de servicios para las marcas de vehículos Chevrolet, Hyundai e Isuzu.
En Costa Rica, Grupo Q ofrece una amplia gama de servicios para las marcas de vehículos Chevrolet, Hyundai e Isuzu.

Grupo Q inviertió $1,6 millones en la apertura de su tercera sucursal multimarca en Pérez Zeledón, donde comercializará vehículos de las marcas Hyundai, Chevrolet e Isuzu.

La nueva sucursal tiene se ubica contiguo a la gasolinera El Jorón, frente a la Carretera Interamericana, con una extensión de 2.400 metros cuadrados (m2) de los cuales 890 m2 corresponden al showroom, y 260 m2 a una bodega de repuestos.

Asimismo, en este punto se abarcan 810 m2 que pertenecen al área del local 11 del centro de servicio Autopits, el cual generará 11 empleos entre los cuales se encuentran mecánicos, administrador, jefe de taller, vendedor de sucursal y personal administrativo.

AutoPits forma parte del Grupo Q y es el representante y distribuidor en el país, de productos como baterías (Energizer, Diener, Rocket&Koba), llantas (Michelin, BF Goodrich y Kumho) y aceite (Pennzoil).

La expectativa es que la tienda eleve la venta de al menos 1.400 unidades anuales, un equivalente al 10% adicional de las ventas totales del grupo.

"Esta inversión reitera nuestro apoyo al crecimiento del negocio al tiempo que reafirma nuestra misión de servir con pasión a nuestros clientes y avanzar en el cumplimiento de nuestra visión de ser la mejor empresa automotriz", comentó el CEO de Grupo Q, Juan Federico Salaverría.

El punto de venta de Grupo Q generó 15 plazas directas en la zona.