Negocios

Laura y Bernardo Bolaños, directores de La Confianza: “Viene gente de Heredia o Escazú a comprar a Grecia”

La Confianza nació en Grecia pero las redes sociales le han permitido crecer fuera de ese cantón, que terminó de sellarse con la apertura de la tienda en Curridabat. En esta entrevista ahondamos en la estrategia del negocio familiar

EscucharEscuchar

A una hora y poco de San José está Grecia, un cantón alajuelense donde coexiste lo urbano y lo rural. En el centro de la ciudad, a solo una cuadra de la iglesia, se ubica La Confianza, una tienda histórica que está presente en el paisaje griego desde 1941.








Francisco Ruiz León

Francisco Ruiz León

Periodista de las secciones de Economía, Política y Tecnología en El Financiero desde 2020. Bachiller en Comunicación Colectiva con énfasis en Periodismo y Licenciado en Comunicación Estratégica por la Universidad de Costa Rica. Redactor del año de El Financiero, 2021.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.