Negocios

De cafetales a polo comercial: la transformación de los alrededores de la calle vieja hacia Tres Ríos

La oferta gastronómica es uno de los principales atractivos de la zona

EscucharEscuchar

La zona aledaña a la antigua carretera a Cartago (ruta 251), popularmente conocida como calle vieja, ya no es la misma de hace 15 años. Recorrer los cinco kilómetros que conectan La Galera con la entrada al centro de Tres Ríos es descubrir una zona que le ha abierto las puertas al comercio, con especial aroma a restaurantes, tanto en su vía principal como en sus brazos que se extienden hacia el norte y sur de la carretera.








Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis G. Cardoce Oconitrillo

Luis Guillermo Cardoce es un periodista y productor audiovisual graduado de la Universidad Autónoma de Centroamérica. Tiene experiencia en la cobertura de cine y políticas públicas y actualmente es redactor en El Financiero.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.