Por: Jéssica I. Montero Soto.   11 noviembre
La mayoría de las tiendas Lili Pink están ubicadas en centros comerciales. Foto: Cortesía de Lili Pink
La mayoría de las tiendas Lili Pink están ubicadas en centros comerciales. Foto: Cortesía de Lili Pink

La marca de lencería Lili Pink está buscando personal para laborar en sus tiendas. Algunos puestos son por la temporada alta y otros se contratarán en forma permanente.

Mediante un comunicado de prensa, la gerencia de la compañía explicó que su personal brinda asesoría personalizada a los clientes en los puntos de venta, por lo tanto, esperan solicitudes de personas interesadas en la moda y que puedan desarrollar ese potencial.

“Generaremos alrededor de 60 plazas entre temporales y fijas, para reforzar la atención a nuestros clientes en los distintos locales durante la época navideña, así como para conformar el grupo de colaboradores que formará parte del proceso de expansión que la marca tiene previsto realizar”, mencionó el comunicado.

En su sitio de Facebook, Lily Pink Costa Rica, se puede consultar la ubicación de los seis puntos de venta que tiene la marca en el país en este momento: tres en San José centro, uno en Heredia, otro en Escazú y uno más en Alajuela.

Esta marca colombiana ingresó al país a finales de 2016. Ofrece colecciones de ropa íntima para mujeres y niñas, así como pijamas, prendas deportivas, vestidos de baño, fragancias y cremas corporales, entre otros productos.

Lili Pink nació en 2006, y además de las tiendas en Costa Rica, posee más de 240 locales en Colombia, y en países como Panamá, El Salvador y Guatemala. Además, sus artículos se venden en más de 20 tiendas departamentales en la región, y a través de franquiciados.

Las personas interesadas en aplicar a puestos en el área de ventas, cajas y administración deben enviar su currículum a la dirección de correo electrónico empleos@lilipinkcr.com.