Negocios

McDonald’s anuncia inversión de $20 millones para plan de expansión y 250 nuevos empleos

La cadena de comida rápida McDonald’s espera cerrar el año con 134 puntos de venta. Este 11 de febrero inaugurará su nuevo local en Nicoya

EscucharEscuchar

La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s anunció que planea invertir $20 millones hasta 2024 para un plan de expansión que incluirá la la apertura de nuevos locales y la remodelación de algunos otros. Como parte de este proceso, la empresa también anunció la creación de 250 nuevos puestos de trabajo.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.