Negocios

Pareja costarricense abrió un restaurante en 29 días en Madrid y ya es el #1 en TripAdvisor, ¿cómo lo hicieron?

JUNGLEKING - Food Monarchy fue fundado este 2023 por los costarricenses Arturo García y Lucrecia Alvarado; y con el portugués Henrique Andrade y la brasileña Marta Benjamin.

EscucharEscuchar

Madrid, España. Arturo García es el CEO de la compañía DNAMIC, una firma que comenzó a operar en el 2014 y que se dedica a la automatización y la tecnología creativa. Él logró que en un año esta empresa llegara a facturar $1 millón anuales.








Krisia Chacón

Krisia Chacón

Periodista de EF desde 2014. Es redactora y conductora del podcast: Dinero, podcast y negocios. Estudia actualmente una maestría en marketing digital en España. Graduada en Periodismo de la Universidad San Judas Tadeo. En 2018 fue premiada por Camtic por realizar la mejor cobertura y difusión de temas tecnológicos a nivel nacional.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.