Negocios

Smashburger abre su quinto local en Curridabat

La nueva apertura implicó una inversión aproximada de $500.000 y generará 25 puestos de trabajo directos

La franquicia de restaurantes Smashburger, originaria de Denver, Estados Unidos anunció este 27 de setiembre, la apertura de su quinto local en Costa Rica, el cual está ubicado en Central Market, Curridabat.

La colocación del nuevo restaurante implicó una inversión aproximada de $500.000 y generará 25 puestos de trabajo directos y 100 indirectos.

Asimismo, el espacio de 190 metros cuadrados —con una terraza de 80 metros cuadrados— tiene capacidad para recibir hasta 88 personas.

Su diseño incluye luz natural fusionada con iluminación led, aire acondicionado, un ambiente tecnológico (equipado con cinco pantallas de televisión y WiFi), y el área de la terraza es pet friendly.

También, la franquicia comentó que una de las novedades de este nuevo local es el cambio en el diseño de la marca.

“Este es el primer local en el país en el que inauguramos la nueva imagen de Smashburger, siendo también el primero en implementarlo fuera de Estados Unidos”, expresó Samantha Sobrado, gerente de Mercadeo de Smashburger Costa Rica.

Actualmente, Smashburger cuenta con cinco restaurantes que operan en Costa Rica, ubicados en: Lincoln Plaza; Plaza Amara, en Guachipelín; Sabana Oeste; Cuidad Colón y el nuevo local en Central Market, en Curridabat.

Tienen proyectado una expansión a cinco tiendas adicionales, dijo Sobrado.

Nicole Pérez

Nicole Pérez

Periodista de El Financiero y excolaboradora del proyecto #NoComaCuento de La Nación.