Negocios

Tienda Aliss anuncia 450 vacantes para temporada navideña

Los puestos son en diversas áreas como ventas, cajeros y otros

Tienda Aliss contratará 450 personas para la temporada navideña en diferentes posiciones como asesores de ventas, cajeros, bodegueros y anfitriones de puerta, entre otros.

Parte de los requisitos que la tienda solicita es mantener el enfoque en servicio al cliente y disponibilidad para laborar fines de semana.

Las personas interesadas en concursar por uno de los puestos, pueden enviar su currículo al correo reclutamiento.cr@aliss.com o dejarlo en las oficinas centrales de Tiendas Aliss Zapote, que se ubican 200 metros este de la tienda.

Según la información enviada en un comunicado de prensa, algunos de los puestos podrían continuar incluso después de la época navideña en la tienda. La cantidad de puestos ofrecidos este año, supera en más de 300 a los anunciados para la misma fecha en el año 2020.

Aliss es una tienda por departamentos que tiene 18 años y que ofrece a sus clientes artículos de de navidad, decoración, ropa, juguetería, escolar y muebles para el hogar. Actualmente, la cadena cuenta con once localidades a lo largo de todo el país.

En junio de este año, la cadena de tiendas por departamentos anunció una inversión de ¢312 millones (alrededor de $500.000), para abrir en Costa Rica su nuevo departamento de Cosméticos y Fragancias.

La primera fase se lleva a cabo en Aliss Curridabat y planean expandir el concepto a mediano y largo plazo en las 11 tiendas de la marca en el país.

Paula Umaña

Paula Umaña

Periodista de Economía. Escribe sobre negocios, comercio exterior y producción. Graduada de la Universidad de Costa Rica. Ganadora del Premio al Periodismo Bursátil 2021.