Negocios

Vehículos eléctricos usados: siga estos consejos antes de una compra

El Financiero le ofrece una serie de recomendaciones para saber si las condiciones técnicas de un carro eléctrico son adecuadas, desde luego el estado de la batería es primordial.

EscucharEscuchar

La flota de vehículos eléctricos en Costa Rica cada vez se hace más grande. A febrero de 2023, el país registraba un total de 7.308 unidades de movilidad eléctrica (vehículos, motos y equipo especial) inscritas en el Registro Nacional; esto implica un crecimiento de 11,74% respecto al acumulado a diciembre de 2022.








Mónica Cerdas Gómez

Mónica Cerdas Gómez

Periodista de Finanzas en El Financiero. Graduada en Periodismo de la Universidad Latina de Costa Rica. Ganadora del Premio Periodismo Bursátil 2022, de la Bolsa Nacional de Valores. Recibió mención honorífica de excelencia de El Financiero, en 2022.

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.