Opinión

Más allá de la reforma fiscal

El Estado debe acometer seriamente y con urgencia los grandes problemas pendientes en infraestructura, educación, innovación, acceso al crédito, tramitología, competencia

EscucharEscuchar

En los últimos 20 años Costa Rica ha duplicado el monto anual exportado de bienes y cuadruplicado el de servicios. El total de exportaciones de bienes y servicios en el 2018 se acercará a los $20.000 millones. En bienes hemos pasado de exportaciones concentradas en unos cuantos productos, principalmente agrícolas, a más de 4.000 productos. Solo equipo de precisión y médico, que prácticamente no existía en el cuadro exportador costarricense en 1998, hoy en día representa alrededor de $3.000 millones al año.








En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.