Gerencia

28 emprendedores participarán en la feria de El Mercadito en Curridabat

Se realizarán talleres, cuentacuentos, pintacaritas y música plancha

La feria El Mercadito se realizará desde este jueves 19 y hasta el sábado 21 de diciembre en el Centro Comercial Ciudad del Este, en Curridabat.

En la feria 28 emprendedores ofrecerán chocolates artesanales, calzado y marroquinería para dama y caballero, accesorios para mascotas, artesanía indígena y joyería en plata.

También habrá joyería con piedra naturales y acero, salidas de playa, trajes de baño, vidrio fusionado, plantas, ropa casual y deportiva, bufandas, pañuelos y ponchos.

La lista de productos se completa con brazaletes para hombre, bisutería, carteras, cubiertos decorados, prendas para embarazadas y en periodo de lactancia, aretes en acero inoxidable, aceites esenciales y jabones artesanales.

La feria se realizará de 12 p.m. a 9 p.m. los días jueves y viernes. El sábado estará de 11 a.m. a 9 p.m.

“El horario hasta las 9 p.m. tiene como fin el poder aprovechar más los días navideños”, indicó Ana Elena Rodríguez, organizadora de El Mercadito.

Además, se realizarán actividades como música plancha con Arlen Elizondo y Solón Sirias, el jueves 19 de diciembre de 7 p.m. a 9 p.m.

También se realizarán talleres, cuenta cuentos con Ana Coralia Fernández, pintacaritas y personajes navideños, entre otras actividades.

La entrada es gratuita y el espacio es amigable con las mascotas.

El Centro Comercial Ciudad del Este tiene variedad de restaurantes y amplio parqueo. Se ubica en Curridabat, contiguo a La Artística, sobre Autopista Florencio del Castillo.

El Mercadito es un espacio itinerante para emprendedores y la creatividad colectiva, que este 2019 cumplió siete años de haberse fundado.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".

LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.