Gerencia

BAC Credomatic lanza programa integral de servicios para mujeres, incluyendo emprendedoras, estudiantes y ejecutivas

BAC Credomatic dispone de una página electrónica donde las mujeres interesadas pueden revisar y ver todo el portafolio de servicios, programas e iniciativas.

EscucharEscuchar

BAC Credomatic anunció el lanzamiento de un nuevo programa de soluciones para mujeres, incluyendo emprendedoras y ejecutivas, llamado Mujeres BAC y el cual está perfilado como una propuesta que incluye créditos, financiamiento del Sistema de Banca para el Desarrollo (SBD), seguros, cuentas corrientes y de ahorro, asesorías y formación, entre otros servicios.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.