Gerencia

Cómo elaborar un plan para enfrentar emergencias en su pyme

Para tener planes de continuidad del negocio y de contingencia ante situaciones específicas se deben contemplar varios factores y seguir 10 pasos

EscucharEscuchar

Todas las empresas, grandes o pequeñas, enfrentan situaciones que afectan sus operaciones cotidianas: con proveedores, en tecnología, en finanzas, en producción, en comercialización o en alguna otra área gerencial. Se pueden enfrentar también emergencias por algún desastre natural o una caída de servicios públicos (electricidad, agua o Internet).








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.