Gerencia

Cómo mejorar la resiliencia y la capacidad de su negocio para adaptarse y enfrentar la crisis

Mckinsey indica que las empresas se enfrentan a esta incertidumbre con diferentes grados de preparación y salud financiera, lo que podría representar la mitad de la diferencia en el éxito para enfrentar la tormenta

EscucharEscuchar

Las señales de la economía y del mercado son claras, por lo que las empresas de todos los tamaños e industrias deben estar atentas y adaptarse a alta velocidad. Poder lograrlo requiere tener la capacidad de resiliencia.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.