Gerencia

La mitad de sus clientes se decide por empresas y productos sostenibles: ¿su pyme ya evolucionó?

50% de los consumidores consideran que la sostenibilidad es relevante cuando toman una decisión de compra y 42% de ellos opinan que consideraría resistirse a comprar productos o servicios de una empresa a la que se le compruebe que hizo algo ambiental o socialmente incorrecto

EscucharEscuchar

Los consumidores preguntan constantemente por productos sostenibles y saludables, así como están pendientes por las prácticas de las empresas y preguntan por sus métodos de reciclaje, reutilización y economía circular. ¿Su empresa está al día?








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.