Gerencia

Tres condiciones para atraer nómadas digitales a su negocio

Los nómadas digitales pueden ser atraídos por empresas de turismo y también por restaurantes, cafeterías, centros comerciales, estaciones de autobuses y otros tipos de negocios, pero se requieren tres condiciones

La posibilidad para atraer a los nómadas digitales está abierta para todo tipo de empresas, no solo las relacionadas con hospedaje y turismo. Los comercios, los restaurantes, las cafeterías, los centros comerciales, las estaciones de autobuses y otros tipos de comercios podrán beneficiarse ahora que se aprobó finalmente el reglamento que permite la aplicabilidad de la Ley para atraer trabajadores y prestadores remotos de servicios de carácter internacional (N° 10.008).








LE RECOMENDAMOS

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.