Historias

¿Cómo se convierte una empresa a la sostenibilidad? Así lo hizo Empapel, que ahora vende en supermercados empaques de papel de bosques renovables

Empapel desarrolló nuevos productos, expandió puntos de venta, está a punto de ingresar a otra cadena de supermercados y podría empezar a exportar para la Navidad de 2022

EscucharEscuchar

Las empresas, sean de la industria que sean, están obligadas cada vez más —por el mercado y por vocación propia— a una doble transformación: la digital y la ambiental.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.