Historias

Dos jóvenes fundan Mavi Soluciones, tras ver que finalizaba su ciclo en una firma global y era hora de dedicarse a lo propio

Los fundadores de Mavi trabajaban en HP, donde tenían un buen trabajo, un buen puesto y buenas condiciones, pero ellos vieron otros horizontes con una empresa integradora de servicios tercerizados. “Hay dos tipos de personas: las que se sientan a ver la vida pasar y las que corren”

EscucharEscuchar

Una persona conoce cuando terminó su ciclo laboral en un puesto y las opciones que le quedan: reinventarse y reinventar su trabajo, ascender o irse a otra compañía. Daniel Brenes y Efrén Quesada decidieron emprender y fundaron Mavi Soluciones hace siete años como una integradora de servicios tercerizados o de outsourcing en limpieza profesional, mantenimiento, obra civil y tecnología en instalaciones.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.