Historias

El dueño de Be Clean inició con apoyo de su antiguo patrón y ahora creó Metsa para diversificarse y ayudar a otros a emprender

Be Clean se dedica a servicios de limpieza a empresas e intentó en el segmento residencial, pero la solución fue un nuevo negocio a través de una nueva firma: Metsa, con el cual su propietario espera diversificar y ayudar a otras personas a emprender o a ampliar sus negocios.

EscucharEscuchar

La diversificación de productos, servicios o negocios es una clave que todas las personas emprendedoras reconocen, aunque no siempre es fácil de hacer. La otra es contar con un apoyo.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.