Historias

Sofia Mediterráneo, en Escalante: el restaurante cuya cocina une conocimiento y mucha pasión en cada plato

“Cada plato es importante. Todos. La regla es la calidad. Es el espíritu del Mediterráneo: para nosotros comer es sagrado y dar comida lo es más”, dice Mehmet Onuralp, socio y fundador de Sofia Mediterráneo

EscucharEscuchar

Sofia Mediterráneo es el segundo restaurante en Costa Rica de Mehmet Onuralp, después de haber vendido uno en San José de comida de Turquía, su país de origen. En este otro negocio amplió el menú a todo tipo de platos mediterráneos y eso potenció las posibilidades, al punto que analiza cuidadosamente y sin prisa una oportunidad para abrir otro en Guanacaste.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.