Historias

Soporte Técnico Paraíso refunde deudas, paga mucho menos por mes y ahora piensa en crecer

Soporte Técnico Paraíso tenía dos deudas, obtuvo un refinanciamiento para cancelarlas y logró un alivio para implementar sus planes de crecimiento, especialmente la venta al mayoreo de repuestos

EscucharEscuchar

Andrey Soto tenía dos deudas en su negocio, Soporte Técnico Paraíso. Conversando un día con un ejecutivo de crédito vieron una alternativa, hicieron un estudio, pasó a una mensualidad que era apenas un 40% de lo que pagaba antes y ahora, más desahogado, trabaja en concretar sus planes de crecimiento de la empresa.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.