Los cursos se impartirán en San Pedro de Montes de Oca.

Por: Joanna Nelson Ulloa 27 febrero, 2015
La innovación en la pyme se abordará en uno de los cursos.
La innovación en la pyme se abordará en uno de los cursos.

El Centro de Incubación de Empresas del Instituto Tecnológico de Costa Rica (CIE-TEC) impartirá varios cursos dirigidos a pymes en este mes de marzo, que ya casi se avecina.

Algunos de ellos son los siguientes:

- ¿Cómo calcular el costo de mi producto y mi servicio? Este se brindará los días 6,13 y 20 de marzo de 6 p.m. a 9 p.m. Algunos de los temas que se abordarán son los costos directos, indirectos, variables y fijos; la importancia del costeo de los productos y servicios; el cálculo del punto de equilibrio, entre otros. Tiene un costo de ¢65.000.

-Innovación en su pyme, que se impartirá los días 14 y 21 de marzo, desde las 9 a.m. hasta las 12 m.d. Tiene un valor de ¢60.000.

-Taller de mercadeo emocional, que se otorgará los días 13 y 20 de marzo de 5 p.m. a 9 p.m. El precio es de ¢65.000. Será impartido por el psicólogo y coach empresarial Jack Raifer.

Todos los cursos serán en San Pedro, en el Edificio Condal, que se ubica del supermercado Muñoz y Nanne, 25 metros al oeste.

Si desea obtener más detalles e inscribirse, puede escribirle a Lorna Vindas al correo electrónico lovindas@itcr.ac.cr o llamar al teléfono 2573-8170.