Anuncio llega un día después de que HBO informara que lanzará en el 2015 un servicio de streaming independiente

Por: Agencia AFP 16 octubre, 2014

El canal de televisión estadounidense CBS anunció este jueves que lanzará un servicio en línea para clientes que no están suscritos al cable a través del que podrán ver series como "Star Trek" y "Twin Peaks".

La decisión llega un día después de que el gigante Time Warner informara que el año que viene estrenará una plataforma digital para HBO, que emite programas como "Juego de Tronos" y "Girls".

El servicio CBS All Access costará mensualmente $5,99 y ofrecerá 15 series de máxima audiencia un día después de su emisión en televisión y miles de episodios pasados de programas como "The Good Wife", "Cheers" y "CSI: Miami", según un comunicado.

CBS All Access costará $5,99 al mes y ofrecerá 15 series de máxima audiencia un día después de su emisión en tv y miles de episodios pasados de programas como
CBS All Access costará $5,99 al mes y ofrecerá 15 series de máxima audiencia un día después de su emisión en tv y miles de episodios pasados de programas como "The Good Wife", "Cheers" y "CSI: Miami"

"Queremos que nuestra audiencia pueda ver en directo y bajo demanda cuando quiera y donde quiera", aseguró el presidente de la división interactiva de CBS Jim Lanzone, quien avanzó que el servicio entrará en funcionamiento en pocos días.

El presidente y fundador del canal de televisión, Leslie Moonves, dijo por su parte que "este nuevo servicio de suscripción ofrece lo mejor de CBS a nuestro público", además de estar en sintonía con el entorno.

CBS y HBO se unen así a Netflix, Amazon y Hulu, que además de series y películas también ofrecen contenido original.

Etiquetado como: