Tecnología

Cenfotec realizará feria virtual de empleo para puestos de tecnología de 16 empresas

Será del jueves 30 de abril al sábado 2 de mayo próximos

La Universidad Cenfotec tendrá su ExpoCenfo, una feria virtual de empleo, del próximo 30 de abril al sábado 2 de mayo a través de la página www.expocenfo.com.

Las empresas que participarán son: Novacomp, Cargill, Consulting Group, El Orbe, Experian Services, Fair Play Labs, Four Geeks, GFT Former Rule Financial y Gridshield.

También participan Hamilton Holding CO, Mobilize Net, NTT Data Costa Rica, Procter & Gamble, Stateside, Tek Experts y Asociación Solidarista de Empleados de Hewlett Packard.

Entre los puestos que buscan están administrador de bases de datos, asesores en tecnología, business analyst, desarrolladores de software y consultores en ciberseguridad.

Hay vacantes además para ingenieros de datos, técnicos en informática, administradores de redes, control de calidad de software, desarrolladores en SQL, Supply Chain Analyst junior y pasantes en ingeniería, informática y en mercadeo y ventas.

“Es una gran oportunidad para todas las personas que se encuentran en busca de empleo, o para mejorar sus condiciones actuales”, dijo Karla Solano, coordinadora de Vida U de UCenfotec.

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero es periodista especializado en temas tecnológicos. Escribe para El Financiero y es autor del blog "La Ley de Murphy".