Tecnología

¿Cómo nos portamos los ticos en Internet durante el Mundial Qatar 2022... hasta el momento?

El tráfico en Internet móvil y fijo, la actividad en redes sociales y la audiencia televisiva reaccionaron durante las primeras semanas del Mundial Qatar 2022 y, en particular, en los partidos de La Sele

EscucharEscuchar

La etapa final del Campeonato Mundial de Fútbol 2022 que se realiza en Qatar durante las últimas semanas centró el interés de la audiencia a nivel global y, definitivamente, de la mayoría de los costarricenses.








Carlos Cordero Pérez

Carlos Cordero Pérez

Periodista especializado en temas tecnológicos y de historias de emprendedores. También escribe de negocios, gerencia y economía para El Financiero. Es autor del blog "La Ley de Murphy" y "El Financiero de la mañana".

En beneficio de la transparencia y para evitar distorsiones del debate público por medios informáticos o aprovechando el anonimato, la sección de comentarios está reservada para nuestros suscriptores para comentar sobre el contenido de los artículos, no sobre los autores. El nombre completo y número de cédula del suscriptor aparecerá automáticamente con el comentario.